jueves, mayo 19, 2005

La ceremonia de Ian

No estuvo mal. Pese a ser miércoles y a que mucha gente nos anticipó que no iría y otra que nos dijo que iba a ir no apareció, la verdad es que el reparto de flyers funcionó y vino un buen puñado de gente "extraña" (entre ellos el ex-bajista de dos grupos cabecera del indie español). Nada de ambiente fiestero, más de apalanque, pero bastantes fans de Joy Division y gente interesada en lo que estábamos pinchando. Lo mejor: de César me quedo con las versiones de no sé qué Miranda y Xiu Xiu, de Álvaro con el momento oscuro iniciado con Colder y de lo que puse yo creo que con el inicio: "All Tomorrows Parties" de la Velvet empalmado (con perdón) con "Desorden" de Los Planetas y "Decades" de los Joy. La traición de un cd-r me impidió llevar a buen puerto la fusión entre "The Model" (Kraftwerk) y "Your Silent Face" (New Order). La parte punkarra, enlazando a los Sex Pistols con "Failures", "Isolation", "Disorder" e "Interzone" no sé si funcionó muy bien. En la segunda parte estaba poco inspirado psicológicamente y perpetré un medley New Order ("Temptation", "Run", "Dreams Never End", "Ceremony"...) que no quedó del todo mal, creo. La sesión fue agradable, pero no pude evitar cierta sensación de tristeza por momentos.

Canción del día: "Entertain" (Sleater-Kinney)

Frase del día: "A Stephen Morris lo metimos en el grupo porque tenía coche, e Ian Curtis no sabía cantar pero era amigo nuestro" (Bernard Sumner en Rockdelux)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya... parece que estuvo bien... una pena perdermelo...

pero mi plan tampoco estuvo mal...

aaaaaaaay... QUE VIVA LA LIBERACIOOOOOOON!!!!

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esteta globalizador: dicese de aquel que cuenta entre sus hábitos almorzar en Mc´Donalds y cortarse el pelo en "Juan, por dios" o similares.

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo me quedo con el momento en que ian curtis se acercó a la barra y te pidió una canción de kraftwerk empalmada (con perdón) otra de new order... te pusiste nervioso y se te enganchó el disco. le pasa a cualquiera.
comparto contigo la sensación de tristeza por momentos, pero me quedo sólo con la de los buenos momentos del miércoles y de otros días, que hubo muchos.
un placer.

2:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home