miércoles, junio 08, 2005

¿Es posible un cambio de gobierno en Galicia?

Mi padre sigue siendo mi héroe. El otro día le vino a la puerta un emisario del PP pidiendo el voto y él se quedó mirándole y le dice "mire, no me venga con historias. Le voy a contar yo: tengo dos hijos, una estaba en Santiago pero el otro se tuvo que ir a Madrid porque aquí no había nada para él. Y ahora le cuento más: yo soy jubilado y estamos cobrando las pensiones más bajas de España. Adiós, buenas tardes".

www.haiquebotalos.com

Atención: mañana, último día para solicitar el voto por correo.

Canción del día: Dream Baby Dream (Suicide)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un oleeeeee por tu padre!!!!
ya decia yo el dia que lo conoci que tenia pinta de sensato ese señor tan amable :-)

pos na... lo acabo de poner en mi flog... pero aun asi lo repito... ME VOY A LA PLAYAAAAAAAA!!!

por cierto... en madrid no hay playa verdad??? jejejejej

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de "emisario" me ha encantado: suena a Miguel Strogoff. Y si hubiese llevado un cigarrillo en la mano el pepero, lo que hubiese disfrutado tu padre, jejeje, recordándole los efectos perjudiciales. Vamos, ni todos los letreros juntos que colocan ahora en los paquetes.

Y a la pregunta-título un sí rotundo, y más cerca de lo que parece. Pero para eso es imprescindible votar. Que hay mucho abstencionista gratuito que luego se va de quejoso ofendido.

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO!

tambien habia mucha gente en contra de Bush.

p.d.: si que tenemos playa, cerca del Pardo (es artificial)

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO??
pos yo tengo esperanza


PD. donde este lo natural...
anda aafgod... no me hagas reir!!!

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo natural?

hay muchos tios que les gusta Yola Berrocal...

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya que hablamos de política os informo de que el hijo de baltar tiene un blog. Una de las mayores aficiones de Baltar jr es la música. En este otro blog hablan de el y aparece unos comentarios con mucha retranca sobre este gran orensano. http://todonada.blogsome.com/

2:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home