martes, octubre 11, 2005

Comentario recibido esta mañana en mi email

"Yo, que soy una persona a veces muy habladora y extrovertida, me encuentro un poco asustado con la cantidad de conocidos que tienen blogs. Salvo el tuyo, que es digno de una columna de diario, la mayoría destapan intimidades y están llenos de confesiones que a mí no me aportan nada. Es más, puede que hasta empeoren la imagen que tengo de ellos. Me estoy dando cuenta de que es una moda un tanto extraña, en la que por accidente puedes llegar a descubrir a un círculo de gente que critica a tu mejor amigo. Desde luego los humanos somos unos memos. Hoy he encontrado una foto mía en un blog de alguien con quien solo hablé una vez. Es como si me hubiesen robado el alma para meterla en un diario que forma parte de la vida de otro. Creo que abandono, dejo de ser lector de blogs. Haré una gustosa excepción...el tuyo".

Canción del día: "Ibi Dreams Of Pavement" (Broken Social Scene)

Frase del día: "No aceptaría un Premio Nabokov, porque creo que es un pésimo escritor, ni tampoco otro de Corea del Norte" (Michel Houellebecq)



7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vayaaaaaaaaa davidiño... la gente te aprecia de verdad

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya puedes estar orgulloso, pero si tu blog es bueno es porque tu lo eres mejor.muuuaaak

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buaaaaah buaaaaah buaaaaaaaaaaaaaaah.... tanto peloteo da asquito.... . . . .. ... . ;-P

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de nada... quien narices es el usuario anónimo??? qué pesao con tanto inglés... bueno, el caso es que estoy bastante de acuerdo con la persona que te ha enviado el mail. A veces hace gracia todo esto de los fotologs, pero a mí cada vez me hace menos ilusión y me aporta bastante menos, aparte de que tengo menos ganas de contar mis cosas, hacerme el interesante, alardear de mis excentricidades, similares y aledaños... la calidad de tu blog es incuestionable y en cambio fíjate que lo visito poco. Con el tabaco pienso el dinero que me ahorraría en un año si no fumase. Con los fotologs pienso en el tórax que tendría si todo el tiempo invertido en leerlos los invirtiese en hacer abdominales. Ya no te digo si me dedicase a leer, a trabajar, a diseñar, a ver pelis...

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

supongo que este tema es como cuando se inventó, no sé, el teléfono. puedes hablar con todo el mundo, pero si no quieres no. pues si te apetece lees un blog y si no, pues no!
a mi personalmente me gusta el tuyo porque parece muchas veces un columna de opinión, aunque a veces también te enrollas demasiado. esto es lo que tiene internet. a mi no me molan los chats y no me meto en ellos, pero por eso no pienso que son una tontería. además que le "roben el alma"? seguro que hay alguien ahora mismo hablando de mi y no pienso que estoy perdiendo nada. tu amigo, seguro que no es famoso. lo llevaría fatal

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé muy bien si estoy de acuerdo o en desacuerdo con ese correo.

Es cierto que el fenómeno 'blog' está en su año triunfal, y ante tanta abundancia, pues hay un poco de todo, y eso también afecta a los conocidos y/o amigos que se han apuntado al tema. Hay purria y hay excelencia, e incluso a veces purria excelente.

Es lo de siempre: echar un vistazo y, si se pone interesante, leer. Y si me ponen verde y con foto, vamos, ya es para colocarlo en "favoritos". Menos dramas, que todo estaba ya inventado antes de los blogs.

8:04 p. m.  
Blogger Accidente said...

El blog mola, pero ¿y lo bien que tocas la guitarra?

Xx

10:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home