sábado, octubre 22, 2005

¡Sí, sí, siiiiiii!

Encore Music Tours tiene el placer de anunciar la vuelta a nuestros escenarios de la legendaria banda Bauhaus. El conjunto inglés actuará en febrero del 2006 en Barcelona y Madrid. Las entradas estan ya a la venta en los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket (FNAC, Carrefour, etc), el teléfono 902 150 025 y la we www.ticktackticket.com
Las fechas y lugares son los siguientes:
15 febrero 2006, Barcelona, Razzmatazz
16 febrer0 2006, Madrid, La Riviera
Más información en www.encoremusictours.com


Canción del día: "She's In Parties" (Bauhaus)

Frase del día: "Te lo juro por la raza" (un pijo modernuqui en el metro de Madrid)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias por tu info! no lo sabía. para mi uno de los momentos del año fue en concierto de peter murphy. ¿estuviste tú?

me gusta tu blog. lo acabo de conocer de casualidad. ¿eres el periodista del metropli del mundo?

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo me bajé "Arrebato" de Zulueta del emule y la tuve que tirar, calidad pésima. Ayer la pasaron en el CGAI y fui a verla, pero había planeado la cita con bastante antelación y traté averiguar más de ella y encontré en la red tu artículo en el feedback. La cita de ayer con la peli era ineludible.
Me dejó frío, no sé si porque tenía un día sensible (de resaca del viernes y con ciertas comeduras de tarro) o porque realmente hizo sentir a todo el mundo así... lo cierto es que me pareció una Obra Maestra.
Tenía que contártelo, porque por tu artículo creo que a tí tb te había fascinado. Un saludo! :)

7:22 p. m.  
Blogger David said...

Sí, soy el mismo del Metrópoli, pero este blog es completamente ajeno y no guarda ninguna relación con los medios para los que escribo. Gracias.
Darkent, me alegro que te gustara "Arrebato". Es, efectivamente, una peli que deja frío. Yo la vi por primera vez en el CGAI también. Algún día dedicaré alguna entrada al CGAI

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y por qué raza se jura normalmente cuando se jura por la raza??? deberia de especificarlo, no?? digo yo que razas hay muchas...

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los groupies, david, los groupies ;-)

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que chunga suena esa frasecita eh?buffff.....besitos muuuuaaaakkk

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto, que me pillo un vuelo y me apunto al concierto...yupiiiiiiiiiiiiiiii

12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios mío! A mí también me dijo eso un chico el mismo día en el metro!!Posible unión cósmica o simple casualidad??

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home