domingo, marzo 26, 2006

Dream Baby Dream

Extraño, extraño es el mundo de los sueños. A la propia perrería de nuestro subconsciente a veces le intervienen las obsesiones mediáticas y nos encontramos casos como el que he experimentado esta noche. Estaba de tranqui en mi casa hasta que recibía una llamada de alguien de El Mundo que me comentaba que si, como colaborador gallego que tenían, podía escribir un artículo de opinión sobre la probabilidad de que un rocambolesco pacto diese el gobierno vasco al BNG. Yo no daba crédito, así que ponía la tele y veía los resultados electorales. El partido más votado era el PP, seguido del PSOE y el BNG (en Euskadi, repito), pero el PP no tenía mayoría absoluta y todos los analistas coincidían que iba a haber un pacto entre todos los partidos que iba a llevar al Bloque al poder.
Poco después me despertó un SMS: "¡Gracias, Eolo! El viento ha echado al suelo la Pacobandera del Orzán". Esto, al parecer, ya era verídico.

Canción del día: "The Tale Of The Firefly Giant" (Limousine)

Frase del día: "Esta noche Salsa Rosa va a estar que te cagas" (dos tías ayer por la calle Atocha)


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los excesos tienen sus consecuencias en los sueños...

10:57 a. m.  
Blogger estibaliz... said...

A verdade, hai días que me custa decidir se me gusta máis o texto do post ou a frase do día...

E así paso as horas, dirimindo ese vital dilema.

A estética éche así. Un dilema. Vital. Azul ou vermello?

Bicas levadas polo vento ese que tanto levou...

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home