domingo, julio 09, 2006

Los horarios del Summercase

El Summercase, el nuevo festival faraónico que se celebra el próximo finde en Barcelona y Boadilla del Monte, no empieza con buen pie. En lo que se refiere a la cita madrileña, ya han llegado rumores de que el recinto es un patatal peor que el del último Festimad y, encima, los vecinos están que trinan y han convocado una manifestación para expresar su protesta por meterles un festival al lado de sus casas.

Una semana antes se acaban de confirmar, por fin, los horarios. Para quien estuviese nervioso pensando que algo pasaba por tardar tanto en hacerlos públicos, confirmar los motivos de su nerviosismo. Difícilmente podían haberlo hecho peor y, una vez más, se ha engañado al público haciéndole creer que pueden ver a , por ejemplo, New Order y Primal Scream en un mismo cartel cuando prácticamente NO pueden verlos.

Explicamos: lo interesante del viernes está todo comprimido en tres escenarios casi simultáneos (hay cuatro en total). Rufus Wainwright se solapa con Happy Mondays, el resto de Happy Mondays con la primera mitad de New Order y la segunda mitad de New Order con la primera mitad de Primal Scream. Eso sí, habrá tiempo de sobra para ver a... Razorlight.

El sábado es mucho más flojo, pero aún así se han lucido. Por ejemplo: Astrud con Twilight Singers y Shout Out Louds a la vez. Adam Green se solapa un poco con Belle & Sebastian y todo Massive Attack con Maximo Park. El resto, con alguna excepción, son minutos de la basura.

Puedes consultarlos en www.summercase.com

Canción del día: "Bloody Mother Fucking Asshole" (Martha Wainwright)

Frase del día: "Yo soy un paranoico, y cualquier persona que viva en nuestra sociedad y no lo sea es porque es tonto" (un miembro del grupo de hardcore Muletrain)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deivin, te regalo la próxima frase del dia, pronunciada por Héctor ayer noche en el pata, e impagable, como muchas suyas: "Yo sé que soy el tipo de fan de REM que a Peter Buck le gusta tener..." Toma ya!

3:21 p. m.  
Blogger David said...

Héctor no opinaría lo mismo después de ver a las dos grupis que dejaron una sonrisa de oreja a oreja en Peter Buck en el concierto de The Minus 5.

3:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En este link se puede ver una foto del recinto del Summercase: http://www.summercase.com/phpBB2/viewtopic.php?t=76.

9:07 a. m.  
Blogger Hematocrítico said...

no ya...
super furry animals y sparks a la misma hora...la misma que belle & sebastian...pero de que se van?

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home