lunes, octubre 30, 2006

Retazos de mi sueño de esta noche

Soy una especie de observador invisible. Flota en el aire una historia, de un individuo misterioso, inteligente y seductor que envenena a la gente sin que se dé cuenta, la viola y la asesina. Pasados unos instantes alguien me descubre su identidad. Su apellido es Leone (no recuerdo el nombre), pero me enseñan una foto y alguien se mofa ("¿será hermano de Sergio?").

Me acerco con dos tías, una morena y una rubia (desconocidas, y no sé por qué, quizás sean periodistas o detectives) a una especie de pensión cutre pero muy grande y sin ocultar que vamos a desvelar el caso del tipo, que se supone que vive allí. La señora de la pensión, sin tapujos, nos cuenta secretos del tal Leone: que es muy peligroso, que ojito por cómo camela a sus víctimas y que las dos tías van a caer. También nos cuenta que es un actor italiano (no famoso) muy fornido.

Siguiente secuencia. Estamos con mucha gente en una gran mesa. De repente, la pensión se ha convertido en un hotel de lujo. Estamos esperando a Leone (cielos, vean entrada dedicada a Tarántula, jajajaja). De pronto, alguien dice que Leone nos iba a recibir en su habitación pero está harto de llevar todo el día recibiendo a gente y se va a unir a la mesa. La cámara del sueño le sigue en travelling. Él llega con un vaso en el que ha metido una pastilla efervescente con agua y dice "¡vaya mierda de dolor de cabeza que tengo, pero esto es infalible!" mirando a la gente con don de gentes. Una voz que sale de no sé dónde me suena en la cabeza: "¡No le hagas caso! ¡Es una trampa!".

La cámara del sueño enfoca ahora la mesa desde otro ángulo, como en contrapicado. Leone saca un montón de ajos y cuenta una historia sobre que son estupendos para no se qué. Hay un encadenado a otra secuencia y, aunque no se dice nada explícitamente, yo sé que todo el mundo ha comido ajo. Las consecuencias del acto me aparecen en un libro de fotos que tengo en las manos y que voy leyendo de atrás hacia adelante. La que más nítidamente recuerdo es una foto de las dos presuntas detectives, yaciendo en el suelo en un entorno natural y con una cara de inmenso placer se supone (tampoco lo indica nada, pero yo lo sé) que después de haber sido salvajemente folladas por Leone.

Ahora es Leone el que habla, tan tranquilamente, y cuenta lo que hizo con dos de los tíos que estaban en la mesa: los dejó en un lugar junto a un lago, desnudos, y cuenta algo en plan "allí los dejé, a su suerte y luego les solté a una abeja" y, aunque no dice nada más explícito, de la forma en que me lo cuenta yo no quiero saber más porque me imagino una escena de brutalidad aterradora. Y ahí me despierto.

Ahora agradezco cualquier tipo de interpretación psicoanalítica.

Canción del día: "Fall On Me" (R.E.M.)

Frase del día: "Yo me aprovecho del sistema" (Aafgod)

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿De qué era la pizza que tomaste anoche?

3:04 p. m.  
Blogger David said...

Vegetal

3:15 p. m.  
Blogger estibaliz... said...

O mellor é que nos soños sabemos todo sen que existan indicios claros sobre o que acontece. Eses "non sei cómo, pero seino".

En canto a Leone, a min tamén me gustaría coñecelo. Como observadora invisíbel, igual ca ti.

"Solteilles unha abella". Qué cándido pavor. Pero bueno, en CSI e House vense agonías por garrapatas, por espiñas de peixe e por velcros mal abrochados. Así que unha abella será quen de provocar sangrías espectaculares. Fijo.

4:05 p. m.  
Blogger estibaliz... said...

En canto á psicoanálise, paréceme un xeito barato de regresar á nenez e á sexualidade sen tabúes.

Os soños, soños son.

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA .
Lo que más me mola es lo de " la camara del sueño le sigue en travelling....". Aunque me quedo mejor con lo de "...y con una cara de inmenso placer se supone (tampoco lo indica nada, pero yo lo sé)" JA AJ JA JA.
Me gustaria hacer un corto David. tenemos que hablar de derechos.
La conclusión que se puede sacar es que las tias estaban tremendas y ya sabes : lo mejor para no tener problemas es que esten siempre peor que ti mismo". Yo me lo quiero aplicar , pero coño es dificil !!!.

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que necesitas follar más y ver menos cine negro... Aunque follar puede ser muy malo para la salud (mental). Y antes de que nadie se me eche encima, conste que no estoy haciendo valoraciones ni conjeturas sobre ttu vida sexual. Pero eso de las dos tías con cara de felicidad en plan viva el rollo bollo y tal y el tipo este, suena un poco a la típica fantasía sexual masculina, ¿no?

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... y ahora que lo pienso el final es tremendo. Dios! lo de la abeja es buenisimo. :-) Estoy roto de troncharme.

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

David, el tal Leone es tu antagonista imaginario, tu némesis, y por eso tú estás permanentemente alerta y al loro de cualquier jugarreta sucia que te vaya hacer, porque "sabes" que te la va a hacer: italiano, seductor y muy fornido; asesina con veneno, sigilosamente, astuto, por tanto; vas a buscarle a una pensión que se transforma en hotel de lujo, lo cual siempre apabulla un poco; finalmente se carga/folla a la dualidad femenina y tiene suficiente poder para torturar a otros dos tipos y acojonarte a ti que ya no quieres seguir sabiendo nada más del asunto.
David, el tal Leone es el "tipo" que te levanta todos los ligues y tu mente te entrena para que sepas reconocerle y defenderte cuando te enfrentes a él, llegada la ocasión. Be water, my friend.

10:26 p. m.  
Blogger David said...

¿Rollo bollo? No, no: el otro tío se las folla a las dos, primero una y luego otra sin que ellas tenga nada sexual entre sí. Más que mi fantasía sexual, igual se acerca más a lo de 'be water' que cuenta Bruno.

Gracias a todos por la terapia, a todo esto. Recurriré a vosotros para cuando el próximo sueño turbador que recuerde al despertar.

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona que sea tan pesado. Pero necesito otro capítulo ya!.
Ponte a soñar, leches !!!

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

italiano, seductor, fornido, el tipo que te levantanta todos los ligues... ejem, david, parece que tienes el "enemigo en casa"...
NO diré más
Mantente alerta, my friend

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

David, al loro con los intoxicadores de última hora, sólo tratan de confundirte...

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si el italiano seductor va a ser el propio David... igual nos está engañando y nos da una imagen que no se corresponde con la realidad....

8:45 p. m.  
Blogger estibaliz... said...

Jopein, está claro que este tema é carnaza fresca de bloj.

My friend.

2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home