martes, noviembre 21, 2006

Borato, borato

David dice:

irita, acabo de ver la peli del borat ese

David dice:

eo?

IRITA dice:

holaaaa

IRITA dice:

dime dime

David dice:

eso, eso

IRITA dice:

jajajajaa

IRITA dice:

pa vomitar

David dice:

tiene algunas cosas que me hicieron gracia pero, vaya

David dice:

te lo venden como algo super revolucionario y al final es la cámara oculta de toda la vida

David dice:

aparte de que la mayoría de los personajes a los que quiere ridiculizar se ridiculizarían ya por sí solos

David dice:

no hace falta colocarles al borat ese haciendo el tonto, que además no tiene mucha gracia

David dice:

aunque me descojoné cuando canta el himno ese en el rodeo

IRITA dice:

si

IRITA dice:

eso tuvo una minima de gracia

IRITA dice:

pero lo demas fue lamentable

IRITA dice:

a mi no me parecia para nada gracioso y ni siquiera ridiculo

IRITA dice:

me parecio poco inteligente

IRITA dice:

y superevidente

David dice:

David dice:

porque no llega a ser lo incisiva que pretende

David dice:

por ejemplo, cuando se cuela en la tienda esa y lo rompe todo

David dice:

luego lo pagan y se van

David dice:

entonces, qué sentido tiene?

IRITA dice:

ya

IRITA dice:

realmente tenia que decir que eso era un mierda y no pagarlo

David dice:

no sé, yo es que vi tan buenas críticas por todas partes que pensé que tendría algo

David dice:

pero na, nada de nada

IRITA dice:

lo que yo te dije

IRITA dice:

una mierda

IRITA dice:

a mi lo que me resulto gracioso fue ver al gordo corriendo y metiendole los huevos en la cara

IRITA dice:

jajajajaja

David dice:

jajajajjaja

David dice:

o cuando se baja del autobús donde iba con los universitarios albóndigas esos, tira la maleta y se oye a la gallina

David dice:

jajajajaja

IRITA dice:

jajajaja

IRITA dice:

si

IRITA dice:

eso tambien molo

IRITA dice:

pero lo de los huevos del gordo fue superasqueroso tiooooo

IRITA dice:

eso le gana a la gallina

David dice:

es que es asquerooosooooooo

David dice:

eso ni en torrente se atreverían a hacerlo

IRITA dice:

nadie

IRITA dice:

nadie se atreveria

IRITA dice:

por eso me molo

David dice:

o cuando está con la tía esa de los buenos modales y le enseña las fotos de familia

David dice:

tiene puntos muy punkis

IRITA dice:

jajajajaj

IRITA dice:

pero es que no es creible

David dice:

no

IRITA dice:

yo me daria cuenta de que me toman el pelo

David dice:

yo no me creo que la gente no supiera que les estan grabando

David dice:

es que son situaciones de cámara oculta total

David dice:

vamos, lo de cuando se meten en bolas en el ascensor, por ejemplo, es la típica que todo el mundo pensaría que es una cámara oculta

David dice:

lo de pamela anderson sería una situación típica de 'caiga quien caiga', por ejemplo

David dice:

(aunque ellos no llegarían tan lejos, claro)

IRITA dice:

ya

IRITA dice:

para nada creible

IRITA dice:

lo de las feministas igual

IRITA dice:

incluso lo de cuando lo del coche

IRITA dice:

con el instructor

David dice:

lo único que me quedé o es si los yanquis son tan cortos que igual se piensan que hay gente tan cazurra en kazjistán

David dice:

aquí no se lo creería nadie

IRITA dice:

jajaja

IRITA dice:

eso si que puede ser

IRITA dice:

jajajaa

IRITA dice:

la verdad es que visto asi si que podria ser

David dice:

David dice:

pero, bueno, luego, por ejemplo, cuando va al rollo de los cristianos esos

David dice:

es tan absurdo y tan ridícu lo todo que borat no pinta realmente nada ahí

David dice:

me parecen de las mejores escenas de la película sin necesidad de que él tenga que intervenir

IRITA dice:

si

IRITA dice:

y esa si que me la creo

David dice:

se ponen ellos solos en ridícu lo viendo los frikismos que hacen

IRITA dice:

me creo que exista esa gente tan loca

David dice:

puffff, ya ves

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo aprender gran lección con pelicula borat: si persigues sueño de teta de plástico, no verás belleza delante de ti

2:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo que el comentario anterior - con otras palabras - me ha dicho hoy mi profesor de antropología filosófica como síntesis de la historia de la metafísica; curioso...

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no digas que es una mierda, di que no lo entiendes
pero no lo toméis como una defensa de la película

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

brunat, te ha quedado muy zen...¿Dónde queda Hayek!

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo siempre tener rinconcito para Salma en corazón ;)

1:45 p. m.  
Blogger Hematocrítico said...

Vamos a ver...no es una cámara oculta! a los tíos les filmaban y ellos pensaban que estaban grabando un video para una fábrica de Bulgaria - cierto! - y si no os parece Borat rompedora...puf puf

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos, que os gustó la película.

1:08 a. m.  
Blogger David said...

Para mí "Borat" no rompe nada, salvo los objetos esos de la tienda de antigüedades. Que no sea cámara oculta no se desprende de la película, sino de lo que hayas leído de ella (en la peli no les dice nunca que sea un documental). Pasados unos días, me reafirmo en que es el bluff del año.
Otro inciso: no creo que haya que inventarse un personaje para poner en evidencia a vendedores de armas y organizadores de rodeos. Eso ya lo hizo antes Michael Moore y, por supuesto, mejor, porque ahí no hay coartada de risas ni de "estamos haciendo un documental para Europa".

11:41 a. m.  
Blogger Hematocrítico said...

Hombre, se desprende de cómo reacciona la gente ante la cámara! y si eres fan de Borat ya sabes cómo va su rollo...su programa de la tele ya molaba, cuidao

12:13 a. m.  
Blogger David said...

Hola, Hemato, yo no veía su programa de la tele, pero he leído en algún blog que, al parecer, algunos de los gags de la peli ya los sacaba en el programa. También he leído que el Sacha Baron Coen éste tiene un personaje que se llama Brüno, fashion victim homosexual de ideología filonazi. Éste último me parece, a priori, bastante más interesante que Ali G y que Borat. He visto una foto y parece como una especie de Neng del mundo tendencias. Saludos.

1:25 a. m.  
Blogger Hematocrítico said...

Hola, David...
Sí, Bruno mola - el personaje, aunque el otro mola más -.
En alguna mítica escena le pregunta a un diseñador de moda por qué su colección es tan "heavy" y él tío le dice que para dar impresión de que están anclados en el suelo. Acto seguido le pregunta porqué es tan "light" y el tío le suelta sin pestañear que porque quería dar la impresión de que flotaban! JUAS!
Si quieres ver un buen highlight de Borat recurre al youtube y busca su precioso tema, que toca en un bar country y acaba siendo coreado por todo el público " Throw the jew down the well" y dime que no es tu canción del día!

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home