martes, noviembre 28, 2006

Vuelve David Saavedra

Mi alter ego profesor de guitarra llevaba ya tiempo desaparecido de mi vida, con alguna excepción: hace unos meses, en un encuentro fortuito por la calle, el que fuera vocalista de un reconocido grupo indie madrileño al que algunos piensan que yo maté, hablando de su nuevo EP en solitario, me comentaba una serie de aspectos para luego decirme "como tú bien sabrás, ya que tocas la guitarra".

Tras la enésima aclaración, no había vuelto a oir nada parecido. Hasta que un compañero de los medios que ahora trabaja para la competencia directa del suplemento de viernes en el que escribo, me dice hoy que tenía una pregunta sobre una serie de conciertos que programo en un garito cerca de la M30.

Después de repreguntarle si se había equivocado de persona al enviar ese mensaje por el gmail messenger, el compañero dudó para luego decir: bueno, es cosa de mi jefe, que me ha dicho "oye, tengo aquí un mail de unos conciertos que programa David Saavedra, échale un ojo a ver si mola sacar algo".

Francamente agradecido al jefe de la competencia por interesarse por unos conciertos simplemente porque mi nombre formase parte de la organización (Calros y Maxi, no se tomen muy literalmente esta última frase), acabé tan intrigado que mi compañero me ha reenviado el mail.

Mensaje reenviado
De: david saavedra gonzalez < gonsaalez@hotmail.com>
Fecha: Wed, 22 Nov 2006 14:06:09 +0000
Para: xxxxx
Asunto: programacion musical alambike group.

muy buenas
soy david saavedra de "Alambikegroup" que programamos actuaciones musicales.
De momento estamos en "Arsenal" calle Esteban Arteaga nº 5,semiesquina con
Antonio Lopez 53.Aqui te mando lo de pricipios de diciembre para que lo
publiques.

- Viernes dia 1 dic. 22:30 horas "30 dias" grupo madrileño de rock de
autor. 4 euros.

- Jueves 14 dic. 23:00 horas ,"kinde", cantautor cubano. entrada
gratuita.

-Viernes 15 , 22:30 horas , "Jazz Maniacs", banda Madrileña de jazz,
repertorio propio.entrada gratuita.

Localizado el usurpador (bueno, no exactamente usurpador) ahora sólo me queda hilar si el tal David Saavedra González es el mismo que da clases de guitarra o es....
OTRO DAVID SAAVEDRA????? relacionado con la música y residente en Madrid.

Como cantaba El Drogas, esto empieza a ser un laberinto, ¿dónde está la salida?

Canción del día: "Kensington Gardens" (Trembling Blue Stars)

Frase del día: "Los defensas son como los delanteros, los medios y los porteros" (Alfredo di Stefano)

Famosos avistados: Quique San Francisco (Corto Maltés)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es fácil ser uno mismo

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque a ti parece irte divinamente, ya que eres uno y trino, no?

7:19 p. m.  
Blogger David said...

Sí, ahora tengo que averigüar cuál de mis personalidades es la del padre

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no se puede ser el hijo, y que te mantengan, mejor ser el espíritu santo... al menos no tienes que pagar las facturas

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home