jueves, diciembre 07, 2006

Mejores salas de conciertos de Madrid y festivales 2006

Salas:
1. El Sol
2. Galileo Galilei
3. Moby Dick
4. La Riviera
5. La Casa Encendida
6. Joy Eslava
7. Nasti
8. Heineken
9. Copérnico
10. Caracol
(Criterio: no sólo visibilidad, sonido o confort, también cantidad y calidad de la programación)

Festivales:
1. Primavera Sound
2. Primavera Club
3. Fib
4. Summercase
5. Wintercase

Canción del día: "Being Boring" (Pet Shop Boys)

Frase del día: "Hospitales, cárceles y putas: Éstas son las universidades de la vida. Yo he alcanzado numerosos grados. Llámenme señor" (de "Confesiones de un hombre lo bastante loco como para vivir con las bestias", De Charles Bukowski)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me niego, no pienso crear más polémica.Grrrrr ( me quedo con las ganas).
Bueno, coincidimos en unas cuantas salas. Además tienés más bases que yo para opinar; sin duda.

2:31 p. m.  
Blogger Malicia Cool said...

En cuanto a las salas, he de decir que el Galileo es un rollo total e integral cuando están todas las mesas y sillas puestas delante del escenario y encima te tienes que salir a la puta calle para fumar. La Casa Encendida parece a veces salida de algún rígido y esctricto país del Este por sus normas y "gorilas" (por ej., en el pasado "Experimentaclub"). Y la Heineken lo que tiene es que sólo se oye en condiciones en la parte de delante del escenario (abajo). En cuanto a la calidad y cantidad de la programación, todas están mejorando, afortunadamente, pero porque últimamente ha habido (está habiendo) cantidad y calidad de casi todo. Las otras salas, en otra ocasión.

Respecto a tu cita del día, me ha hecho darme cuenta de repente del por qué las mujeres somos tan ignorantes; ¿cuál es nuestra universidad en lugar de las putas? ¿dónde está nuestro catálogo o calle o garito de "putos" para poder escoger uno, o dos, o tres, y hacerles todo tipo de perrerías, y al revés, para poder, como vosotros, graduarnos en esa interesantes rama de estudios??? Saludos, Alicia (no os perdáis mi blog ni mis canciones en http://www.myspace.com/maliciacool). Y hasta otra, David y companía!!

9:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home