domingo, mayo 06, 2007

Manifiesto electoral futurista del Aviador Dro

Por qué debes sentirte futurista :

A- Tienes la sensación de que las Noticias de Prensa y Televisión han caído en un ciclo repetitivo eterno. Un loop de un DJ maldito y sin gracia. Mueren siempre los mismos, ganan dinero los de siempre, pierden los que salen en las pequeñas reseñas internacionales, ganan los que salen en el suplemento de eventos sociales.

B- Las palabras que brotan de la boca del director de tu banco cuando vas a pedir, renovar, suplicar una hipoteca suenan con efectos especiales. En technicolor. Falsas como una moneda de 3 euros. Su sonrisa es falsa. Su cuerpo está lleno de servilismo, de conformidad. Huele a rancio. Señala gráficos absurdos en una pizarra que ha sacado de su manga. La pizarra que está detrás de las abultadas gráficas de los beneficios de ese mismo año. LO SIENTO. NO PODEMOS. O: FIRME AQUÍ. SON TREINTA AÑOS DE SU VIDA.

C- La sangre se te calienta cuando oyes hablar a los “líderes” de la derecha. Pulcros. Estirados. Aburridos. Reprimidos. Cubiertos de moral decimonónica. Con colgantes de nuestra señora de los mercados. Dios, Patria, Rey. Simbiosis de pasado y oscurantismo. Racismo flagrante, dislexia temporal. Crispados porque no saben jugar a ser demócratas. Vomitando discursos ancestrales y soflamas burguesas. Oligarcas. Hipócritas de clase sin clase. Fascistas trasnochados. Extintos ya, sin ser conscientes de ello.

D- La sangre te hierve ante el discurso apagado y simplista de la izquierda. Perdida entre el totalitarismo de partido y la solidaridad de campamento de boy scouts. Resacosos de marxismo. Como cándidos colegiales. Dando círculos retóricos mientras se alejan de la realidad. Desunidos. Desequilibrados. Vestidos de boda eterna y nubes de color rosa. Jugando al socialismo con el mismo dinero de los de siempre. Profundamente irrelevantes.

E- Quieres ACCIÓN, CAMBIOS, DECISIONES:

EL CANDIDATO FUTURISTA te ofrece alternativas tangenciales. Otros mundos.

Sin estar al servicio de inversiones, multinacionales y fortunas históricas.

Por una información libre y sin límites.

Por el trabajo en equipo y el espíritu científico.

Por el gobierno de los sindicatos, los comités y las cooperativas.

Por la abolición de la usura bancaria.

Por la desaparición de los sectarismos religiosos.

Por la supresión de los fanatismos nacionales y nacionalistas.

Por la desaparición de las fronteras.

Por un Futuro DISTINTO.

LIBERTAD, IGUALDAD, ELECTRICIDAD.

FUERZA PARA EL FUTURO!

VIVE FUTURISTA!

Aviador Dro. Primavera de 2007.

Canción del día: "I'd Like To Know" (Dntel & Lali Puna)

Frase del día: "Yo nunca voté al PSOE. Sólo voto a la Xeración Pardilla" (Juanito)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Después de Política viene Pollock.
Cuentanos qué tal lo nuevo de la Delgada ?

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home