martes, julio 17, 2007

Gueto Inocuo (8). Vidas en rosa y vidas grises

http://www.supernovapop.com/gueto-inocuo/index.aspx

(Y en adición, crónica del Super Bock Super Rock):
http://www.supernovapop.com/reportaje/60/Superbock-Superock.html

Canción del día: "Seems Like Home To Me" (Two Gallants)

Frase del día: "Es agotador ser fabuloso" (Victoria Beckham)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué pasa David?!Como te imaginarás no estoy en absoluto de acuerdo con el último párrafo de tu estupendo artículo, aunque por supuesto lo respeto. Es un tema ultimamente recurrente del que ya hemos hablado bastante. ¿No estás defendiendo lo superficial ante lo profundo? ,a los frikis ante los verdaderos artistas ?. Prefieres a un Emmerich o a un Lynch? a Yola Berrocal o a N.Watts?.Por supuesto que deben existir esos "personajes", por supuesto que tienen sus seguidores ( de hecho muchísimos),¿ no vende más E. Iglesias que P. Alfaro?.Pero leches, lo que no entiendo es tu afiliación!. ¿por qué entoces eliges el Summercase antes que un concierto de D. Bisbal?.
Ah!, otra cosa. No creo que se trate tampoco de hacer unos punteos de puta madre, sino de "lo que dices con esos punteos"; para lo primero ya estan los músicos de estudio, para lo segundo ¿ se nace o se hace ?
¿has visto el etapón del tour o aquí hay tomate? :-)

11:58 p. m.  
Blogger David said...

Lo que quiero decir, fundamentalmente, es que hoy en día todo es márketing y que cuando sale alguien como Pete Doherty no me lo creo, pero también que la más absoluta normalidad no encierra alicientes para el periodismo musical. Por ejemplo: un artista que hace muy buena música pero en una entrevista no dice nada (por ejemplo, Elvis Perkins) te quita las ganas de leer entrevistas. Una cosa son los discos que me gusta escuchar y otra los personajes sobre los que me apetece leer.
Pero en realidad estoy nihilista.
Etapón del tour, por supuesto.

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home