lunes, septiembre 17, 2007

Gueto Inocuo (15)

http://www.supernovapop.com/gueto-inocuo/15/The-Beautiful-Ones.html

Pregunta del día: ¿Cuál es el concierto que más lamentas haberte perdido?

Canción del día: "Frittering" (Mercury Rev)

Frase del día: "Soy el correcaminos, el correcielos y el correcojones" (un individuo hablando a gritos solo en la calle)

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lamento HORRORES haberme perdido a Nirvana. por un examen de Civil, ya ves...

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah! También lamento haberme perdido a hole cuando presentaban el Live Through this. A mi la carrera de Derecho me castró el poder ver demasiados conciertos...

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La primera media hora del concierto de Arcade Fire en Paredes. También está el concierto de la gira de presentación del "Dog in the sand" de
Frank Black en Londres.
Ah y aquel concierto de astrud al que me ibas a pasar en el ocho y medio. No por Astrud que los he visto cientos de veces sino por una de esas cenas fin de curso a la que fui...

4:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, los conciertos que tarde o temprano podrán verse no valen...

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que fue en el 99. El Niño Gusano en Arena. No tenía con quién ir y me dio pereza ir solo. ¡Si hubiera sabido la cantidad de conciertos que iba a ver solo en el futuro! Solo les vi una vez, en 1998, en un festival super-raro en Albacete, el Expresso rock, que creo que solo tuvo una edición. Tocaron a la una del mediodía bajo un sol abrasador y pese a que me gustó, supo a poco. Nunca más les volví a ver.

12:48 a. m.  
Blogger george bush padre said...

Hace como cinco o seis años. Un lunes. Llego al local de ensayo, y empiezo a hablar con el guitarrista con el que tocaba entonces. Y va el tío y me dice: "¡Ah, hostia, que no te lo he contado! ¡Ayer estuve en un concierto de Jon Spencer en el Rockpalast!". Y yo: "Ya, con Michael jackson de telonero". "Que sí, tío, que es muy amigo de los del Rockpalast [los locales de ensayo que hay en Palos de la Frontera], se celebraba no sé qué aniversario de la sala y... Es que me avísó un colega muy rápido y no me dio tiempo a llamarte...". Ni se anunció, por supuesto. Me dolió en el alma. Jon Spencer y Judah Bauer y el otro tocando en 40 metros cuadrados con equipo prestado. Prefiero no pensarlo.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Metallica, yo era todavia pequeñin, 16 o 17 años, y me dio cosa ir, porque era algo lejos. Nunca me perdoné no haber ido.

Por cierto...¿arriba Hamilton? Vamos hombre, no me jodas. ¿tu sabes la de warradas que ha hecho? Se ha aprovechado de un monton de ventajas. Y que alonso es un cabronazo pos = si, pero lo suyo es pilotar. Por mi, como si fuera retrasado, se le quiere por ser un hacha con el bolante, no por ser el más "guay".

2:31 p. m.  
Blogger David said...

Jajajajaja, Ángel, qué facil eres de provocar :-))))

Por cierto, y te juro que esto es verídico. El concierto al que más me arrepiento de haber ido fue......
Metallica en el Festimad. Menudo peñazo.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo he visto a Metalllica, jaja!!! Hace unos tres años o así en la Peineta. La putada es que fui con un ex resacoso que prefirió quedarse sentado en una grada... hombres!!! Jevis de palo todos!

Y Ángel tiene razón, se trata deser buen deportista y buen piloto. Quien quiera ganar un concurso de simpatía, que se presente a miss y sonría cuando le pregunten qué sabe de Rusia...

6:33 p. m.  
Blogger David said...

Es que yo nunca he valorado al Alonso piloto, solamente al personaje mediático y al fanatismo que hay en torno a él. ¡Pero si nunca he perdido ni un minuto de mi vida en ver algo tan coñazo como una carrera de Fórmula 1! No tengo ni puta idea del tema, vamos, pero me sale de dentro quemar a ese pibe que está hasta en la sopa, forrándose con anuncios publicitarios de todo pelaje y, al tiempo, contribuyendo a que se forre Alejandro Agag, entre otros.

Y, de paso, tomándoos el pelo un poco a los que lo defendéis u os ofendéis si digo "¡arriba Hamilton!", jajajajaja.

Por cierto, ya que Krach menciona la palabra "Rusia". ¿No flipáis con que su selección de baloncesto tenga negros? Así ganan el Eurobasket, claro, haciendo trampas :-)))

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda, anda, si te encantan estas discusiones bizantinas... Y las polémicas ni te cuento... QUe nosotros también te tenemos calado...

No he visto ni un partido del Eurobasket... no puedo opinar.

Seguro que mañana tenemos un post de Fórmula 1 totalmente abrasivo. O uno sobre eeel dopaje en el ciclismo. ;)

7:29 p. m.  
Blogger David said...

Bueno, no te quejarás, que gracias a Alonso has batido el récord de comentarios en tu blog. Vas por mi camino, jajajaja.

Yo no pillo la Sexta, pero persisto en lo de Rusia y los negros.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja . No se quien es el Angel que ha escrito antes, Pero te puedo asegurar de que hay 2 (por lo menos!).Yo soy el asturiano.
¿Quien es el otro?.
Metallica??!!!! Creo que querian venir a verme a mi, pero les di largas... :-)
El concierto más o menos reciente al que me hubiese gustado ir es al de Arcade Fire de la primera gira ( Primavera o Portugal) y el que más me ha gustado Nick Cave en el FIB de hace 3 años(¿?),aún o me lo creo.
Lo de Alonso, casi lo suscribo, pero repito que no lo conzco.
Gran error del pueblo llano es el de juzgar a la ligera,. Los que estamos más alla del bien y del mal tenemos otro baremo. ja ja ja

9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es flipante lo de los americanos jugando con la selección de Rusia!!!
¿ te imaginas en los 80 que pasase eso?. Por cierto nunca vi a los SMITHS en concierto. Eso si que es trágico,y no la derrota del Basket!.
No vuelvo a firmar como Angel astur, y no porque no me sienta orgulloso de ser asturiano, pero: !no más conflictos nacionalistas!. Sorry David! :-)

9:29 p. m.  
Blogger David said...

Tranqui, Ángel Astur, que seguro que los Smiths aún se reúnen.
Yo de lo que me siento también orgulloso es de no haber ido al Fib cuando la espantada de Morrissey, jajajajaja.
¿Quién es el otro Ángel?

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me quejo, no me quejo... He batido récords de comentarios...aunque al final se han trasladado aquí, jaja.

Los Smiths mejor no verlos ahora... Se puede caer un mito

9:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home