miércoles, septiembre 26, 2007

Gueto Inocuo (17)

http://www.supernovapop.com/gueto-inocuo/17/El-nuevo-paisaje-de-los-conciertos.html

Canción del día: "You Can't Break A Heart And Have It" (Black Francis)

Frase del día: "El gran comercio desvalija al negociante, el negociante desvalija al mercader, el mercader desvalija al artesano, el artesano desvalija al obrero, y el obrero se muere de hambre. No son los trabajadores con sus manos quienes triunfan, son los explotadores de los hombres" (Pétrus Borel)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el gueto de hoy. Es verdad, hay gente que creo que está más obsesionada con grabar un concierto que con disfrutarlo. Ojo, que a mi me gusta hacer fotos, pero no es mi prioridad.

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este sábado tocamos en el fotomatón con quant.
si te quieres pasar...
http://myspace.com/nouvellecuisine
http://myspace.com/quantmusic
nouvelle cuisine

1:02 p. m.  
Blogger David said...

Hola, Nouvelle Cuisine, ya estaba al loro, pero... ¿sabéis a qué hora exacta tocáis? Es que tengo que ir al de Micah P.Hinson.

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gaaafapasta... jejeje.

1:25 p. m.  
Blogger David said...

Gafapasta y puta, que me han ofrecido cubrirlo y no estoy en situación de decir que no.

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya, ya... Si lo decía por polemizar. ;)
pero de puta nada, que una puta de lujo fijo que gana más que tú y yo juntos...

2:53 p. m.  
Blogger David said...

No, no, yo puta barata. Daba por hecho que eso caía de cajón.
Sólo soy puta de lujo cuando me cuelo en un sarao como el del ron del otro día o cuando la SGAE me invita a viajes, jajajajajaja.

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm, qué bien me sentaron esos mojitos... Si se descuidan, en vez de Jeanette aparece M,assiel pormi boca cantando "s'acabó"!

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home