lunes, diciembre 24, 2007

Directos estatales favoritos 2007

  1. REMATE Y LA LOCO BAND (Neu! Club). Por llevar su música a un lugar más allá de lo tangible en compañía de una súper banda, por retorcer y transformar sus canciones con inspiración, talento y riesgo; por su extrañísimo y cáustico sentido del humor, por ofrecer una propuesta absolutamente inigualable sobre el escenario, por trascender géneros (¿folk-rock?, ¿americana?) con una personalidad que se impone sin pretenderlo ni presumir de ello.
  2. LOS PLANETAS (La Riviera)
  3. LOQUILLO Y TROGLODITAS (El Sol)
  4. LISABÖ (Primavera Sound)
  5. NACHO VEGAS & CHRISTINA ROSENVINGE (Heineken)
  6. STANDARD (Heineken)
  7. ASTRUD (El Sol, FIB)
  8. STANDSTILL (El Sol)
  9. KIKO VENENO (Moby Dick)
  10. UKE (Barbarella)
  11. MALA RODRÍGUEZ (La Riviera)
  12. CHRISTINA ROSENVINGE (El Sol)
  13. HIDROGENESSE (El Sol)
  14. THE MARZIPAN MAN (La Boite)
  15. GERMÁN COPPINI Y MAGA (El Sol)
  16. AVIADOR DRO (El Sol)
  17. KIEV CUANDO NIEVA (Primavera Sound)
  18. AMIGOS IMAGINARIOS (Mardi Gras)
  19. NUEVA VULCANO (Wurlitzer)
  20. TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO (Low Club)
2001. CHUCHO
2002. ASTRUD
2003. BUNBURY
2004. ILEGALES
2005. IT'S NOT NOT
2006. SURFIN' BICHOS


4 Comments:

Blogger Jesús Miguel said...

Bastante de acuerdo en tu número 1, aunque he de decir que el concierto que más me gustó de este año pasado, nacional, fue el de Sr. Chinarro, también en Neu!. Sonó mejor que en el disco. La gente cantaba... Un despiporre.

11:57 p. m.  
Blogger David said...

Vaya, pues yo los dos conciertos que vi de Chinarro este año me parecieron bastante lamentables...

7:04 p. m.  
Blogger Malicia Cool said...

Creo que te dejas el de Javier Corcobado en la Taboo de Madrid con su estupendo "Editor de Sueños"; le dio mil vueltas a cualquiera de los que listas aquí. En cuanto a Rosenplasten, yo tb estuve en el Sol y me tuve que ir por sus continuos desafines; la chica no sabe cantar (creo que componer tampoco) y no creo que por hacerle la pelota continuamente consigáis ligárosla.

Feliz año,

Alicia XX

12:40 p. m.  
Blogger Malicia Cool said...

¡Ah, otro a añadir! Los estupendos 12Twelve en Siroco. ¡De nada! ¡Y a seguir bien!

Alicia XX

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home