martes, julio 08, 2008

Robert Forster escribe sobre Grant McLennan

Mucha de la gente que me conoce sabe de mi adoración por el grupo australiano The Go-Betweens, a quien también dediqué varias entradas de este blog. Hoy han vuelto a mi cabeza al leer un texto sobre ellos de mi admirado David S. Mordoh (www.musicaenlamochila.net) y he vuelto a recordar aquella mañana calurosa del 2000, a la vuelta del Doctor Music Festival de Asturias, cuando les entrevisté en el hall de un pequeño hotel cercano al Senado.

Al final de su artículo, Mordoh aporta este enlace -a su vez, aportado por Roberto Grande Marlaska Herreros- a una revista australiana en la que Forster escribe sobre su compañero de aventuras, poco después (2006) de que éste hubiese fallecido súbitamente por un ataque cardiaco.

Éste es el enlace:
http://www.themonthly.com.au/tm/node/246

Canción del día: "Sexxlaws" (Beck)
http://www.youtube.com/watch?v=Jutmd2mUqsA

Frase del día: "La adolescente iraquí violada por soldados estadounidenses me conmueve más que los 3.000 muertos del atentado de las Torres Gemelas, porque sitúo la dignidad humana por encima de la vida" (Jaques Vergès, "el abogado del terror")