viernes, octubre 31, 2008

Saturdays = Youth

"La muerte es su novio/ Ella escupe en los veranos y sonríe a la noche/ Colecciona coronas hechas de rosas negras/ pero su corazón está hecho de chicle.
Chica Cementerio/ Trapos oscuros y estrellas rojas/ Ella es la bruja sucia de su instituto/ Adora a Satán como un padre/ pero sueña con una hermana como Molly Ringwald".

"Voy a saltar los muros y correr/ Me pregunto si me echarán de menos/ Yo no les echaré de menos a ellos/ El cementerio es mi hogar/ Quiero ser parte de él/ Invisible incluso a la noche/ Y entonces leeré poesía a las piedras/ Puede que un día sea una de ellas/ sabia y silenciosa/ esperando que alguien me quiera/ Esperando que alguien me bese/ Tengo quince años/ y pienso que ya es demasiado tarde para vivir/ ¿no crees?".

"Chica Cementerio/ No puedo evitar mi amor por la Chica Cementerio".

("Graveyard Girl". M83. 2008)


"Caroline ríe y está lloviendo todo el día/ Le encanta ser una de las chicas/ Ella vive en ese lugar/ En el lado de nuestras vidas/ donde nada se pone nunca derecho/ Ella se da la vuelta/ y sonríe y dice/ "Esto es todo"/ "Es el final de la broma"/ Y se pierde en su sueño/ y sus amantes caminan a través de sus abrigos/ Guapa de rosa/ ¿A que lo es?/ Guapa de rosa/ ¿A que lo es?

Todos sus amantes/ Todos hablan de sus notas/ y de las flores que ellos nunca enviaron/ Y, ¿no era ella fácil?/ ¿Y no es ella guapa cuando va de rosa?/ El único que insiste/ Él era el primero de la fila/ y es el último en recordar su nombre/ Él camina alrededor/ en ese vestido que ella llevaba/ Ella se ha ido/ pero la broma es la misma/ Guapa de rosa/ ¿A que lo es?/ Guapa de rosa/ ¿A que lo es?

Caroline te habla/ suavemente a veces/ Ella dice/ "te quiero" y/ "mucho"/ Ella no tiene nada/ que tú quieras robar/ Bien/ Nada que tú puedas tocar/ Ella se agita/ Ella abrocha tu camisa/ El tráfico está esperando afuera/ Ella te pasa ese abrigo/ Te da su ropa/ Esos coches colisionan/ Guapa de rosa/ ¿A que lo es?/ Guapa de rosa/ ¿A que lo es?

(Pretty In Pink. The Psychedelic Furs. 1986)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pásalo bien en el concierto. Yo los veré en Nueva York rodeado de chicas como Molly Ringwald y chicos como Andrew McCarthy.

8:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home