domingo, noviembre 23, 2008

Cosas que nunca pensé que haría en un mismo fin de semana

Tener "El manifiesto desastre" de Nacho Vegas y perderlo haciendo honor a su título.

Ver como un cajero se tragaba mi tarjeta sin motivo aparente.

Abrazar a una desconocida mientras escuchaba a Family.

Convencer a alguien para que me acompañase a dos conciertos en dos salas diferentes en una misma noche.

Escuchar a alguien contar que un taxista le preguntó si vendía droga y, como le contestó que no, le dijo que no la llevaba a casa.

Creer que había perdido el DNI y la tarjeta sanitaria y darme cuenta de que los tenía en un lugar incontrolado de mi cartera.

No contarle a nadie que llevé la antorcha olímpica en 1992.

Fumar varios cigarrillos encendidos por un mechero de merchandising de Deluxe.

Ir a una exposición de una fotógrafa portuguesa y contestar a una encuesta dentro.

Preguntarle a una amiga si escribía diarios.

Correr por la calle esquivando a las familias.

Volver dos veces al mismo sitio.

Escribir mi primer artículo para un nuevo diario gallego.

Comer una mandarina por la calle.

Aguantar hora y media de música mod y seguir tan feliz.

Pedir un agua en un garito mientras mis amigas se tomaban copas.

Ver como unos policías perseguían y detenían a unos chinos en plena Gran Vía.

Revelar que, en una fiesta temática sobre Goya, yo me disfrazaría de Saturno devorando a su hijo

Encontrar en mi buzón una felicitación navideña de Franc3s que incluye un cd-r de homenaje a Massiel en el que versionan "Eres" y sacan una foto de una de ella con la camiseta de la Familia Monster junto a la mismísima Massiel.

Ser capaz de levantarme el domingo por la mañana.

Canción del día:"Ever Fallen In Love" (Cooper)

Frase del día: "Si una cuerda de violín puede sentir dolor, yo era esa cuerda" (Humbert Humbert en "Lolita", de Vladimir Nabokov)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te gano. Yo perdí mi pasaporte en una ciudad al otro lado del charco; me fui al consulado; pasé una mañana haciendo un salvoconducto y tres días después descubrí que lo tenía en un agujero que atravesaba el forro de mi abrigo.

7:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aburrir no te aburriste.... verdad??

9:53 a. m.  
Blogger Unknown said...

Vaya,
verte en el mismo concierto, en salas diferentes, siete meses más tarde (aunque esta vez estuve mucho más contenida).
Qué fin de semana...

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me da que aquí ha habido tema... Mande mail ya!

10:53 a. m.  
Blogger bydiox said...

"Tener "El manifiesto desastre" de Nacho Vegas y perderlo haciendo honor a su título."


¿En serio? Dios mío, vaya putada. Yo aún no lo tengo en mis manos y no lo encuentro por ahí... a ver si entre hoy y mañana se filtra por la Red y puedo escucharlo antes de comprarlo físicamente.

1:01 p. m.  
Blogger David said...

Mrs., haberme saludado. Además de manifiesto desastre, suelo llevar el despiste conmigo.

Bydiox, si encuentras el disco de N.V. en los P2P me sentiré más culpable de mi lamentable extravío. Aunque quizá a Nacho le daría tema para una canción.

2:02 p. m.  
Blogger bydiox said...

Hum, los de Limbo ya han mandado varios discos... es decir, si se filtra no será tu culpa :P

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la antorcha del 92? Pero, cómo???

un lugar incontrolado de tu cartera? Pero, cómo???

Saturno devorando a su hijo? Pero, cómo???

Fumar cigarrillos? Pero, cómo????

Retitula todo esto: cosas inconcebibles que nunca pensé...

10:13 p. m.  
Blogger Unknown said...

Se me han escapado un par de lágrimas de risa al leer esto. Qué grande!!

2:04 p. m.  
Blogger Silvita in wonderland said...

Suerte para quien haya encontrado "El manifiesteo desastre".
Sin tarjeta ahorras mogollón.
Podrías presentarte después del abrazo para conecer a tu desconocida.
Supongo que los conciertos serían en horas separadas, por qué si no ¿es de ciencia ficción?.
...
Espero que los cigarrillos los hayas fumaod de uno en uno, buf si no parecerías la chimenea de As Pontes.
...
Yo a mi csa hay días que vuelvo más de dos veces.
Gracias por comunciarnos que hay un nuevo diario.
Buf yo como por la calle.
La música mod no es alegre?
Lo del agua es muy sano, te limpia las cañerías, ah y meas menos que con la cerveza.
Yo ví como unos policías perseguían a unos negros que son vendedores callejeros...
Cuando te disfraces encarga a tu hijo de chocolate blanco, estará más rico.
Ya es Navidad¡¡¡¡
Hombre el domingo por lo menos hay que levantarse para mear.
Nota:
Es que me aburría.
Because (lease en voz alta en inglés)

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home