viernes, febrero 27, 2009

"Háblame de la lluvia", de Agnès Jaoui. Humor sutil.

Mi reseña en Notodo

Canción del día:
"Pot Kettle Back" (Wilco)/ "Inbetween Days" (The Cure)/ "Dreams Never End" (New Order)

Frase del día: "[El conselleiro de Medio Ambiente] Manuel Vázquez está obsesionado conmigo y yo no soy candidato, no me presento, ni siquiera soy mujer porque entonces entendería que me tuviera ganas. Si tiene obsesión por mí tengo que decir que es maricón" (José Luis Baltar, presidente del PP de Ourense)

2 Comments:

Blogger Pacho Rodríguez and friends said...

Davidoff!: Yo también vi la peli y hablé de ella debajo de mi techo. No llovía. Me parece que no está mal. Boyerito, en cambio, le calza una hostia importante. Entrevisté a la Jaoui y me lo pasé muy bien. Y eso para un periodista, humilde periodista a la intemperie, ya es la de dios.
Pero, ¿qué ha pasado en tu Galicia?
Besos. Pacho

9:49 a. m.  
Blogger David said...

¡Hombre, Pacho, cuánto tiempo!
¡Mi Galiciña no tiene remedio, ahí sí que no para de llover!

10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home