martes, marzo 17, 2009

Dos bombillas se encendieron

Entrevistar a grupos suele tener cierta parte de rutina casi burocrática. Con una generalidad mayor de lo que a todos nos gustaría, muchas veces reina la desmotivación tanto por parte del que pregunta como del que responde. Por eso se agradece cuando, simplemente preparando una, alguien te descubre algo.

Todavía no he hablado con
Junior Boys, con quien tengo programada una conversación telefónica dentro de un rato, no sé qué tal irá, pero lo primero que he visto al buscar información es que su nuevo álbum se titula "Begone Dull Care" en homenaje al film del animador canadiense Norman McLaren: un personaje al que desconocía y ahora mismo me está flipando con sus sinfonías experimentales de imágenes en colores y movimiento.

Por otro lado, mientras entrevistaba ayer a Fangoria en casa de Nacho Canut (puede que en breve os ponga el enlace al resultado, si veo que éste es suficientemente digno de ello), me contaban que la sorpresa para su próxima gira es que van a hacer un bootleg en vivo mezclando un clásico de Alaska y Dinarama con un hit actual de un artista extranjero. Pese a mi requerimiento, no me quisieron desvelar de qué temas se trataba para no joder la sorpresa si yo lo publicaba este viernes. "Tú tranquilo, que seguro que al día siguiente del primer concierto ya está en el youtube", me dijeron. "Me dejáis ahora muy intrigado", les comenté yo."Son dos canciones que se parecen mucho y pegan muy bien", se limitaron a anticiparme.

Nada más entrar en el metro, me llegó la lucidez. ¿"
Perlas ensangrentadas" con "Human" de The Killers?

Canción del día:
"The Animator" (Junior Boys)

Frase del día: "Hace tanto que olvidé si pienso en lo que siento o siento lo que pienso" (de "La pequeña edad de hielo", de Fangoria)

2 Comments:

Blogger joan said...

qué bueno norman mclaren!
ibon y teresa presentaron un clip suyo en alicante: http://www.tucamon.es/contenido/musica-en-pantalla-seleccion-de-videoclips-por-single

11:14 p. m.  
Blogger David said...

Erré completamente.
Y, además, lo del hit internacional se lo inventó mi cabeza.

La respuesta:
"Ni tú ni nadie" vs. "Tenía tanto que darte"
http://www.youtube.com/watch?v=D5YEV8TzTD0

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home