viernes, junio 19, 2009

Esto sí suena brillante

Después de una jornada de toma de contacto técnica, ya empezamos a aclimatarnos al extraño clima del Sónar (ayer sol, hoy nubes, siempre humedad). Todavía no he probado la técnica Cullera a la hora de pedir en las barras, pero tanto mi integridad física como la del ordenador que llevo en mi nueva mochila podrían peligrar, y también dudo del sentido del humor de esta gente.

Ayer me lo perdí casi todo, pero sólo me importó un poco lo de Konono n1 (llegamos tarde, el Sónar Hall estaba petado y había colas para acceder, algo parecido a los garitos de Madrid cuando tienen aforo completo).

Nuestro hostal es muy chulo, todo es color verde claro, en una línea de deseny Barcelona-Berlín, y todo (incluidas las camisetas de los empleados) lleva un logo con un ojo de gato.

Yo igual me escapo en cualquier momento y me voy a ver la exposición "Quinquis de los 80" en el CCCB.

Por cierto, y ya que mi amigo Depredador me ha regalado la camiseta rollo MBV que tanto me gusta, le informo que, de momento, el nivel está bajando con respecto al Primavera. Claro que sólo llevamos una tarde.

En breve sigo con las crónicas alternativas del Sónar. Las oficiales,
aquí.

Canción del día: "Me, Myself & I" (De La Soul)

Frase del día: "El buen artista copia, el mal artista roba" (En la camiseta de un tipo)

4 Comments:

Anonymous fa una mica de fred said...

¿Qué es eso de "deseny"? ¿Ya estamos inventando palabras? :D

5:21 p. m.  
Blogger supersalvajuan said...

Esa frase aparecía el otro día en Microsiervos. ¿Era de Picasso?

6:17 p. m.  
Blogger David said...

¿Qué tienes en contra de la invención de palabras? Hay que fomentar la creatividad más!

6:55 p. m.  
Anonymous fa una mica de fred said...

:D Por supuesto, nada en contra de la invención de palabras como tampoco, en su momento, de la creación de personajes míticos :D

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home