martes, enero 05, 2010

Ya puedes formspringarme

¿Ein? Pues eso, que me acabo de hacer un perfil en una red social que se llama Formspring y que consiste, simple y llanamente, en que quien quiera me puede hacer una pregunta de forma anónima y yo contesto. Es una red tan inútil y absurda que me hace gracia y, al tiempo, te puede ayudar a alimentar a tu personaje convirtiéndote, cual Belén Esteban sin ser princesa del pueblo pero algo parecido, en un entrevistado permanente. La egolatría cibernética siempre puede superarse.

Canción del día: "Ask" (The Smiths)

Frase del día: "No se alarmen, sigan nadando desnudos. Hala, venga, sigan desnudos, sigan, sigan. Ya, Lou, abre fuego" (El jefe Wiggum, de Los Simpson)

6 Comments:

Anonymous Carolina said...

Pregunta en proceso. Jejeje.

10:05 p. m.  
Anonymous Carolina said...

He tardado un día en cerrar el Formspring. Vaya una chorrada!

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola David. Hoy he descubierto tu blog. Me gusta. Me preguntaba si conoces la editorial Blackie Books, nueva y muy potente aún siendo pequeñita. Si no la conoces, te recomiendo comenzar por "Do It! Escenarios de la Revolución" de Jerry Rubin.
Un saludo

4:29 p. m.  
Blogger David said...

Hola! Gracias. Claro que conozco Blackie Books. De hecho, la frase del día está tomada de "Los Simpson y la filosofía" :-)

4:36 p. m.  
Blogger Dario said...

Mi momento favorito del jefe Wiggum: fumado cual bestia, cantando Jammin'..
http://www.youtube.com/watch?v=F2gprrUGA_A&feature=related

Un abrazo!

5:57 p. m.  
Blogger Mayka said...

Qué gracia! justo hace unos días un amigo me hablaba también de Blackie Books, y del libro de Mark Everett, de quien me dijo que "aún no siendo escritor, escribe de maravilla".

Bueno, feliz coincidencia encontrarme con este blog, tienes cosas muy interesantes.

Saludos!

3:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home